Formación y Cursos

Inicio / Cursos / Gestión de campañas de mail

Nuestros cursos

Tenemos experiencia de más de 15 años impartiendo cursos de Informática, Internet, Comercio electrónico y Nuevas Tecnologías. Hemos realizado cursos tanto en centros académicos y centros escolares como en pequeñas y grandes empresas. Con dicha experiencia estamos capacitados para impartir tanto cursos de aprendizaje como de perfeccionamiento en cualquier rango de edades y para cualquier uso (desde el ocio hasta el profesional y empresarial).

Nuestros cursos están concebidos para que cualquier persona pueda asimilarlos y nuestra experiencia nos permite adaptar los cursos a las necesidades de cada grupo y persona.

Nuestros cursos profesionales son especialmente prácticos, ya que consideramos que es la mejor manera de que los profesionales puedan asimilar y poner en práctica lo aprendido.

Nuestros cursos Profesionales son especialmente prácticos para que sea más fácil aplicar los conocimientos.

CURSOS

  • Comercio electrónico

  • El curso de Comercio electrónico está especialmente creado para las pymes y los emprendedores. Eminentemente práctico está enfocado a conseguir que, al final de la formación, los alumnos tengan su propia tienda on-line funcionando.
  • SEO para tiendas on-line

  • ¿Que es SEO? SEO son las técnicas que se pueden aplicar para conseguir que una web aparezca entre los primeros resultados de los buscadores (Google, Yahoo, Bing,...). En este curso, los alumnos aprenderán a optimizar sus tiendas on-line para aparecer en los principales buscadores.
  • SEM para tiendas on-line

  • SEM o Marketing para tiendas on-line. Como crear campañas de publicidad adecuadas para promocionar una tienda on-line. Como optimizarlas y aprovechar hasta el último euro. Se aprenderá, tambien, como efectuar el seguimiento y la optmización de las campañas activas.
  • Gestión de campañas de mail

  • Como crear, gestionar y optimizar campañas de e-mail marketing. Controles a tener en cuenta. Optimizaciones del dominio y del servidor de correo. Tareas rutinarias para optimizar la entregabilidad. Métodos para evitar caer en blacklists (listas negras) o ser marcados como spammers.
[